placeholder
Futbolero
4 de mayo de 2017 11:59

El periodista deportivo Paúl Martillo falleció

Martillo trabajaba en Ecuavisa. Tania Tinoco publicó una foto con él y con Teresa Arboleda.

Martillo trabajaba en Ecuavisa. Tania Tinoco publicó una foto con él y con Teresa Arboleda.

Redacción Deportes


En el mundo deportivo hay consternación y tristeza por la repentina partida del periodista de Ecuavisa, Paúl Martillo.

El comunicador deportivo, de 35 años, -llevaba 14 años trabajando en el canal del Cerro- falleció en California, mientras luchaba contra el cáncer.

El año pasado, a Paúl le detectaron la terrible enfermedad y desde entonces empezó su lucha. El 18 de agosto, él dejó un tuit fijado en su cuenta de twitter, a propósito de las pasadas Olimpiadas: “los pacientes de cáncer luchan por mucho tiempo su propia batalla olímpica. Resistencia, sacrificio, dolor, angustia. Medallas para todos”.

Martillo estaba casado con la también periodista de Ecuavisa, Merlyn Ochoa. Con ella tuvo dos hijos, que tienen 3 y 1 añito.

Hace pocos meses, a propósito del fallecimiento de la esposa del futbolista Gabriel Achilier, quien también falleció víctima del cáncer, Ochoa comentó en su instagram: “el cáncer es una terrible enfermedad que no solo aniquila al paciente, sino también a la familia”, posteó.

Las reacciones por la trágica pérdida se hicieron presentes: Barcelona, por ejemplo, posteó sus condolencias con la familia del comunicador que fue presentador del programa Código Fútbol. Carlos Luis Morales, exgolero, recordó que Martillo fue su productor en Ecuavisa y mostró su pesar. “Dios reciba a Paúl Martillo, productor de TV”, escribió Carlos Vera.

ÚLTIMAS expresa su pesar por el sensible fallecimiento del colega.