placeholder
Futbolero
4 de septiembre de 2017 14:44

En Perú rezan por Yotún

Los futbolistas peruanos Renato Tapia (i) y Miguel Trauco (c) se entrenan hoy, lunes 4 de septiembre de 2017, en Lima (Perú). Foto: EFE

Los futbolistas peruanos Renato Tapia (i) y Miguel Trauco (c) se entrenan hoy, lunes 4 de septiembre de 2017, en Lima (Perú). Foto: EFE

Agencia EFE
Lima, EFE. (D)


Perú le prende velas a San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima y a todos sus santos, para recuperar a Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Alberto Rodríguez, para su juego en Quito frente a Ecuador. Los tres se ejercitaron al margen de sus compañeros de selección.

La mayor atención está puesta en Yotún, pues el centrocampista del Orlando City se perdió el partido ante Bolivia por una lumbalgia, y su participación en Quito aún no está confirmada. Yotún realizó estiramientos de manera individual a la espera de incorporarse a las labores del grupo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Si el mediocampista se recupera a tiempo, la incógnita será conocer si Gareca mantendrá en el equipo titular a Jefferson Farfán, pues también volverán al equipo titular el centrocampista Renato Tapia y el capitán y goleador de Perú, Paolo Guerrero, quienes cumplieron su partido de suspensión ante Bolivia.

Perú tiene previsto ejercitarse en Lima esta mañana y por la tarde viajar a Quito con apenas 24 horas de antelación al partido que se disputará en el Olímpico Atahualpa.

Se tiene previsto su arribo a las 19:45 de hoy lunes 4 de septiembre del 2017.