placeholder
Futbolero
28 de enero de 2020 15:38

El ‘Pichu’ vuelve a Quito para reforzar al Aucas

La piel del Aucas fue presentada la noche de ayer, 27 de enero del 2020. Foto: Diego Robalino / ÚN

La piel del Aucas fue presentada la noche de ayer, 27 de enero del 2020. Foto: Diego Robalino / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Luis Miguel Escalada será jugador de Aucas. La dirigencia oriental apostó por el experimentado delantero, quien llegará a reforzar el ataque. Así lo confirmo el argentino-ecuatoriano a ÚLTIMAS NOTICIAS.

Este será su cuarto club en la capital. Antes estuvo en Liga, Deportivo Quito y Universidad Católica.

El ‘Pichu’ vuelve a Quito después de una temporada irregular en el Deportivo Cuenca. Con los morlacos apenas anotó cinco goles en 27 cotejos.

El DT Máximo Villafañe ya está armando el equipo ideal con el que buscará un triunfo ante Vélez, en Buenos Aires, por la Sudamericana. El plantel viajará el sábado 1 de febrero del 2020 a Argentina.

La noche de ayer, 27 de enero del 2020, fue presentada la piel con la que el equipo encarará esta temporada. La indumentaria busca rescatar la tradición del cuadro oriental. El rojo predomina en la prenda titular, que combina con el amarillo.

La alterna es naranja, como la que se utilizó cuando el club estaba en la Serie B.
Danny Walker, presidente del club detalló que “Aucas y Quito son sinónimos, recibimos la fe y la renovamos para afrontar estos 75 años”.

El principal directivo del club entregó una placa en reconocimiento a la familia de Jaime Bowen, expresidente del cuadro quiteño que falleció el año pasado, además, Walker confirmó que la tribuna del estadio principal del estadio Gonzalo Pozo Ripalda se llamará como el exdirectivo.

El gerente de marketing, Óscar Garzón, confirmó que en el transcurso de estos días Aucas ya contará con su página web y las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

'Papá' inicia el 2020 con la Sudamericana el 4 de febrero del 2020 ante Vélez Sárfield en Argentina.