placeholder
Futbolero
11 de julio de 2018 11:53

El ‘Pirata’ dijo chao y gracias

Hernán Barcos celebra uno de sus nueve goles  anotados en la etapa. Foto: EFE

Hernán Barcos celebra uno de sus nueve goles anotados en la etapa. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito se queda sin su goleador. Ayer, 10 de julio del 2018, a través de su cuenta de Instagram, Hernán Barcos confirmó la noticia que los hinchas albos no querían escuchar. El ‘Pirata’ se despidió del club.

Los directivos de la ‘U’ hablaron con los hermanos y representantes Gabriel y David Barcos para finiquitar la salida del atacante y capitán de los universitarios.

“Hoy me toca despedirme una vez más. Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado: dejar a Liga en lo más alto y con la clasificación a la Libertadores 2019. Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club”, también publicó el goleador histórico de la Liga.

Gracias Liga y hasta siempre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Con la partida del atacante, Liga tendrá una vacante de extranjero disponible para reforzar su plantilla en lo que resta del año. Los dirigentes buscarán un delantero para suplir la salida del ariete, quien se unió a Liga de Quito en el 2017.

Según los directivos, el ariete tenía la posibilidad de salir por una cláusula de rescisión y se llegó a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

A inicios del año, el atacante admitió que existía la cláusula de rescisión, pero dijo que su prioridad era quedarse todo el año. Además, hace unas semanas, también lo indicó en una rueda de prensa, en Pomasqui.

El argentino fue fichado por el equipo Cruzeiro. Así lo confirmó ayer, 10 de julio del 2018, el club brasileño en su sitio web.