placeholder
Futbolero
8 de febrero de 2017 12:15

Pirlo dio cátedra a puro niño

Los guaguas del Colegio Torremar saludan al italiano  Andrea Pirlo. Foto:@UEBtorremar

Los guaguas del Colegio Torremar saludan al italiano Andrea Pirlo. Foto:@UEBtorremar

Redacción Deportes

Los guagüitos del Colegio Torremar de Guayaquil fueron suertudos. Ayer, martes 7 de febrero del 2017, la estrella Andrea Pirlo les impartió una clase rapidita de fútbol. Es que el 10 italiano llegó a la ‘Perla del Pacífico’ para jugar esta noche (20:00) ante Emelec, en la reinauguración del estadio Capwell.

Entre las actividades planificadas estaba una visita al colegio, donde además de enseñar a los niños, se movió un poco para mantenerse en forma.

En total, fueron 133 pelados que patearon el balón con el exjugador del AC Milan y Juventus. Desde que el astro italiano pisó la cancha del colegio, los guaguas sacaron sus teléfonos para tener registro de ese momento histórico.

Pirlo hizo pases, corrió en la cancha e impartió una clase exprés de fútbol. Hasta los profesores de la institución educativa se sacaron fotos con el excapitán de Italia y campeón del Mundo en el 2006.

A través de la cuenta de twitter de Emelec, se informó que las 36 000 entradas que salieron ala venta se agotaron de una.

El lunes, los hinchas eléctricos celebraron la llegada del New York City FC, rival de esta noche. En el equipo gringo están estrellas campeonas del mundo Pirlo (2006), el español David Villa (2010) y el francés Patrick Vieira (1998).

La dirigencia eléctrica armó una fiestota con show previo al partido amistoso de esta noche.