placeholder
Futbolero
25 de enero de 2019 12:58

Pirlo llegó a Guayaquil para la Noche Amarilla

El jugador italiano cumplirá algunas actividades durante el día. Foto: Twitter José Francisco Cevallos

El jugador italiano cumplirá algunas actividades durante el día. Foto: Twitter José Francisco Cevallos

Redacción Deportes
(D)

El exfutbolista italiano Andrea Pirlo, quien es el invitado especial de Barcelona para la Noche Amarilla, llegó a Guayaquil la noche del 24 de enero del 2019.

El presidente de los toreros, José Francisco Cevallos, publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde le da la bienvenida a Pirlo.

El jugador cumplirá algunas actividades durante el día. Hoy, por ejemplo, compartirá la cena con los socios del club y recorrerá las instalaciones del estadio Monumental.

“Queremos que sea una estadía productiva. Trataremos que vaya a las categorías formativas y comparta algo de sus experiencias. Es un personaje de mucha trayectoria”, dijo Juan Alfredo Cuentas, directivo de los amarillos.

El DT Guillermo Almada tiene previsto conversar con Pirlo y contar un poco su idea con el planteamiento táctico del equipo.

La gran fiesta de la Noche Amarilla será mañana, 26 de enero, a las 19:00, en el estadio Monumental. Barcelona tiene previsto arribar hoy y descansar luego de su pretemporada en Uruguay.

“Estamos tranquilos porque hicimos un buen trabajo en la parte física. Hay que trabajar mucho en la parte táctica, pero eso se va logrando con el paso de los partidos”, dijo el DT.

La directiva amarilla no ha dado detalles sobre la venta de boletos para el partido. En los últimos tres años hubo gran demanda de entradas en los días previos. “Confiamos que habrá buena asistencia. El hincha es el principal invitado”, manifestó Cuentas.

Todavía no se dado información sobre el delantero que llegará al equipo. Cevallos descartó que el uruguayo Rodrigo Aguirre ya tenga arreglado y sea presentado mañana.

Almada contó a medios uruguayos que nunca hubo una respuesta a la propuesta que hizo Barcelona.

El técnico uruguayo anticipó que mantendrá el equipo que jugó los amistosos en Uruguay.

El golero Damián Frascarelli alternaría con Máximo Banguera un tiempo cada uno. El volante colombiano Sebastián Pérez será una de las estrellas que también tendrá el club torero.

La fiesta será transmitida por una operadora.