placeholder
Futbolero
15 de noviembre de 2017 16:35

Portal ubica a 'Toño' Valencia entre las once figuras ausentes de Rusia 2018

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una vez clasificadas 31 de las 32 selecciones al Mundial de Rusia 2018, (faltando solamente Perú o Nueva Zelanda), una de las mayores sorpresas fue la eliminación de la Selección de Italia, para este certamen.

Un portal deportivo publicó una lista con los 'cracks' de los países eliminados y que podrían conformar un once titular.Antonio Valencia es uno de los futbolistas citados junto con Gian Luigui Buffon, Arturo Vidal, Gareth Bale y Alexis Sánchez.

El portal Bleacher Report (B/R) armó la lista de las principales figuras que tomando en cuenta al ‘Toño’ en su posición de lateral, como juega habitualmente en el Manchester United de Inglaterra.

Además, en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Tu puedes hacer un increíble equipo con los jugadores que no estarán en el Mundial de Rusia”.

La alineación es un esquema (4-3-3) y la conforma con cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros. Gianluigi Buffon (Italia), arquero; Antonio Valencia (Ecuador), Giorgio Chiellini (Italia), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria), defensas; Marco Verratti (Italia), Marek Hamsik (Eslovaquia), Arturo Vidal (Chile), volantes; Gareth Bale (Gales), Alexis Sánchez (Chile) y Pierre Emerick Aubameyang (Gabón), delanteros.

B/R es un sitio estadounidense que lo conforman periodistas deportivos de todo el mundo y blogueros quienes están al tanto no solo de fútbol, sino también de las noticias del baloncesto (NBA), el fútbol americano (NFL), el hockey, la lucha libre (WWE), y el rugby.