placeholder
Futbolero
4 de agosto de 2017 09:34

Puro tacaño en la boda de Messi

Xavi, Fábregas, Puyol y sus señoras fueron algunos de los 260 invitados al casorio. Foto: Internet

Xavi, Fábregas, Puyol y sus señoras fueron algunos de los 260 invitados al casorio. Foto: Internet

Redacción Deportes

Lionel Messi se casó el mes pasado con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo. Su matrimonio en Rosario fue todo un suceso mediático por la gran presencia de jugadores de élite y personalidades de la farándula.

Por la fiesta del casorio desfilaron Piqué, su pareja Shakira; estrellas del fútbol -compañeros de Messi- como Lucho Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas. Los novios no querían regalitos sino que pidieron a los pudientes invitados que depositen su regalito en una cuenta para apoyar a la fundación de apoyo, la ONG Techo Argentina.

En las últimas horas se conoció el monto recaudado por la ONG para su ayuda social. ¿Un millón de dólares? ¿700 000? naranjas, ¡apenas USD 11 000!

“Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia”, informó la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos (unos 11 mil dólares) en donaciones por parte de los 260 invitados a la boda”, según publicó Clarín.

La cantidad asombra, según el diario, más teniendo en cuenta que Gerard Piqué, se gastó 15 mil dólares en una sala del casino City Center habilitado especialmente para los invitados al casamiento.

Los números fríos indican que el promedio donado por cada invitado fue de 40 dolaritos. En este sentido, desde la ONG Techo Argentina advirtieron que “los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”.

Hay que decir que en el matri del astro mundial todo fue ‘a vaca’: el cantante Abel Pintos y el grupo uruguayo Marama no cobraron por su presentación. El video de la boda fue a canje, al igual que las fotos de los novios. ¡Entre más ganan, más mucos!