placeholder
Futbolero
3 de julio de 2019 11:31

‘Papá’ tiene filitos a sus refuerzos

Andrés Báez, el gerente de ‘Papá’, en la presentación de los refuerzos. Foto: Tomado del Twitter de Diálogo Deportivo

Andrés Báez, el gerente de ‘Papá’, en la presentación de los refuerzos. Foto: Tomado del Twitter de Diálogo Deportivo

Redacción Deportes

La directiva de Aucas todavía no ha cerrado la puerta a más posibles contrataciones para el segundo semestre de la temporada.

Sin embargo, el gerente Andres Báez, el martes 2 de julio del 2019, se sinceró y dijo que era bien complicado porque ya hay un plantel numeroso con los refuerzos que llegaron al equipo y es una mínima posibilidad de contratar otro jugador más.

Ayer, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda fueron presentados el guardameta Darwin Cuero, procedente del América, el defensa Anthony Bedoya y el volante Marcos Mosquera. Estos dos últimos llegan del Deportivo Cuenca.

Báez entregó la camiseta y los jugadores contaron las emociones que sintieron al llegar al equipo oriental.

El DT Gabriel Schürrer ya tiene el plantel completito y empezará la semana clave con el partido desde el 3 de julio. ‘Papá’ jugará ante el Guayaquil por la ida de la Copa Ecuador en el estadio Cristhian ‘Chucho’ Benítez, a las 19:30.

Schürrer llevará un solo grupo de jugadores para quedarse en Guayaquil y de una vez enfrentar a Emelec en el estadio Capwell el domingo 7 de julio, a las 18:00.

Báez habló sobre la situación del jugador Diego Palacios. El lateral izquierdo de la Selección Sub 20, que jugó el Mundial de Polonia, está entrenándose con el equipo en estos días, pero solo será hasta que se cierre la negociación con los clubes interesados en el ‘Chiqui’ Palacios.

¿Qué pasará con Jhonny Quiñónez? Báez fue claro que no ha existido una propuesta y que seguirá estando en el equipo.

Los otros jugadores de la Sub 20 que son propiedad de Aucas se entrenarán con normalidad y Schúrrer será el encargado de ir dando minutos en el equipo.
‘Papá’ quiere entrar entre los ocho a los ‘Play offs’.