placeholder
Futbolero
29 de junio de 2020 17:04

Renato Ibarra pidió perdón y seguirá en América

Renato Ibarra fue inscrito por el América para el campeonato de este año. Foto: América

Renato Ibarra fue inscrito por el América para el campeonato de este año. Foto: América

Redacción Deportes (D)

Renato Ibarra podrá continuar en el América de México. El extremo ecuatoriano renovó su vínculo con las ‘Águilas’ y fue inscrito por la directiva para el Apertura 2020.

Luego de subir un video a sus redes sociales, en el que ofreció disculpas públicas por los hechos ocurridos en marzo del 2020, cuando fue detenido por agredir físicamente a su pareja que estaba embarazada, las especulaciones sobre su continuidad en ‘El Nido’ volvieron a tomar fuerza.

En las imágenes, ‘La Liebre’ se disculpó con su pareja y la hinchada, pidió una segunda oportunidad y dijo que buscará ayuda para “mejorar como persona”, además que quiere “trabajar en pro de las mujeres, para que sus derechos sean respetados”.

Pocos minutos luego de la publicación, el extremo ecuatoriano de 29 años concedió una entrevista a John Sutcliffe, de la cadena ESPN. Ahí aseguró que firmó su renovación con el popular equipo mexicano, y que sus “mejores años están por venir”.

Además, fue inscrito por la directiva como miembro de la plantilla para afrontar el Torneo Apertura 2020. En reiteradas ocasiones, el entrenador Miguel ‘El Piojo’ Herrera manifestó su deseo de contar con el ecuatoriano.