placeholder
Futbolero
8 de agosto de 2019 11:48

René Higuita es el invitado de lujo de Aucas

El golero René Higuita llegó la mañana de este 8 de agosto del 2019 a Quito y estará en la promoción del Aucas vs. LDU. Foto: Twitter Aucas

El golero René Higuita llegó la mañana de este 8 de agosto del 2019 a Quito y estará en la promoción del Aucas vs. LDU. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

Llegó la mañana de este 8 de agosto del 2019 a Quito y fue recibido en el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. El exgolero colombiano René Higuita está en el país y tendrá algunas actividades con Aucas.

Al mediodía y en horas de la tarde, Higuita, quien fue una de las figuras de los orientales en el campeonato del 2004, participará en la promoción del partido Aucas vs. Liga de Quito, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro.

La idea es incentivar la presencia de los hinchas orientales en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para el partido del domingo 11 de agosto, a las 12:00.

Mañana, 9 de agosto, en cambio, Higuita asistirá a los partidos de las divisiones formativas en la cancha alterna del estadio Gonzalo Pozo. Allí se espera que comparta con los jugadores de las categorías juveniles una charla.

El sábado 10, desde las 12:30 estará en el estadio y allí los hinchas orientales podrán tomarse fotos.

El plan es que los seguidores de ‘Papá’ lleguen a comprar su entrada para el ‘súperclásico’ quiteño y compartan un par de minutos con uno de los futbolistas más queridos e históricos del equipo.

Los seguidores orientales podrán comprar sus entradas desde el mediodía hasta las 17:00 en las boleterías de la ‘Caldera del Sur’.

El domingo 11 de agosto, día del partido, estará presente en la cancha del Gonzalo Pozo y espera mirar el estadio pintado de amarillo, tal como en la campaña del 2004.

Higuita tiene previsto compartir actividades con amigos como Gustavo Figueroa para recordar aquel equipo histórico.

El DT Gabriel Schürrer tiene listo el plantel para enfrentar a Liga de Quito. 

El dato.  El Aucas trajo al golero colombiano René Higuita como parte de la promoción del partido ante LDU. El ‘escorpión’ Higuita tendrá algunas actividades y el domingo estará en la ‘Caldera del Sur’.