placeholder
Futbolero
16 de noviembre de 2017 17:12

Robert Burbano tuvo un altercado con la Policía en Guayaquil

Foto: Captura de pantalla de Robert Burbano

Foto: Captura de pantalla de Robert Burbano

Redacción Deportes

La noche del miércoles 15 de noviembre del 2017, el equipo dirigido por Alfredo Arias derrotó 3-0 a Barcelona SC en el estadio Banco del Pacífico Capwell. Robert Burbano ingresó y su desempeño fue influyente para la victoria azul.

Sin embargo, cuando​ el jugador recuperaba su nivel, su comportamiento fuera del campo de juego decía lo contrario. El volante eléctrico fue detenido por la Policía Nacional.

Según transcendió en diferentes medios de Guayaquil, el futbolista se encontraba en supuesto estado etílico y ese fue el motivo de la detención. El video en el que aparece el jugador sería de este jueves 16 de noviembre, a las 07:00, en el ingreso a la urbanización La Joya, donde se dio la supuesta detención.

El volante se defendió. En una entrevista concedida a la estación CRE Satelital, indicó que estaba en buen estado y quien manejaba el vehículo era su hermano. Según Burbano, estaba de visita donde su madre.

"Salía de la casa de mi mamá. Le pidieron los papeles (documentos) a mi hermano que manejaba, porque yo no tenía los míos. Me bajaron como delincuente", expresó el futbolista nacido en Quevedo.

"No se imaginan el daño que le han causado a mi familia, a mí, a la gente me sigue. Estoy incómodo por lo que se dice. Comentan cualquier cosa. Estaba normal, estoy en mi casa", agregó Burbano.

Más adelante en otro video publicado en redes sociales Burbano  aclaró que el altercado era con su hermano y no con él y que su reacción se debe a que ellos le "agarraron muy fuerte".

"Yo creo que cualquier persona en mi lugar hubiera tenido esa reacción igual le pido disculpas a toda esa gente, sabemos que nos estamos jugando cosas importantes y estas cosas no nos van a desviar del propósito".