placeholder
Futbolero
22 de noviembre de 2016 11:50

Ronaldo regresa a la cancha donde se formó

El jugador del Real Madrid volverá a su país para jugar ante el equipo que lo formó como profesional. Foto: AFP

El jugador del Real Madrid volverá a su país para jugar ante el equipo que lo formó como profesional. Foto: AFP

Redacción Deportes

En el Sporting de Lisboa están que saltan en chulla pata porque verán a Cristiano Ronaldo una vez más en su estadio. Es que el jugador del Real Madrid volverá a su país para jugar ante el equipo que lo formó como profesional.

El equipo merengue y los lusos se enfrentarán hoy a las 14:30. Para recibirlo, la barra organizada del club ha  preparado una sorpresa. Hasta el DT del Sporting, Jorge Jesús, dijo que estaría gustoso de entrenarlo si el astro del Madrid vuelve a su exequipo.

“Nació para ser lo que es hoy, pero el talento de él también se debe a la gran responsabilidad que tiene como profesional”, dijo el estratega.

Pero los jugadores de los ‘leones’, como llaman al cuadro portugués, están concentrados. Si quieren seguir en la máxima competición de la Champions League necesitan un triunfo. Un empate o una derrota los dejaría fuera de competencia.

Los ‘merengues’ llegan embalados a este cotejo y buscan arrebatarle el liderazgo a los alemanes del Borussia Dortmund, que hoy juega ante el Legia Varsovia.