placeholder
Futbolero
6 de junio de 2018 09:30

No hubo sanción por los puñetes

Los hinchas de Emelec han protagonizado incidentes todo el año. Foto: archivo ÚN

Los hinchas de Emelec han protagonizado incidentes todo el año. Foto: archivo ÚN

Daniel Costa (I)

Emelec ganó en la cancha y en la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol. El equipo azul derrotó 3 a 0 al Técnico Universitario en la fecha 16 y se volvieron a registrar incidentes entre los hinchas eléctricos, sin embargo por se motivo no les cayó ninguna sanción.

Para este partido, la Comisión Disciplinaria de la FEF, ratificó la sanción a la platea alta de la general de la Avenida Quito, por los problemas de sus aficionados en el partido ante Aucas, el pasado 30 de abril.

Por eso, en el cotejo ante el Rodillo Rojo, ese graderío lució vacío y los incidentes (durante el primer tiempo) ocurrieron en la platea baja.

En la temporada 2018 los hinchas de Emelec han protagonizado grescas en su estadio al menos en cinco encuentros, lo que demuestra las diferencias que existen entre sus barras.

Sin embargo, las dos sanciones que recibió anoche, 5 de junio del 2018, el equipo guayaquileño fueron por otros motivos. La Comisión Disciplinaria multó con USD 100, porque no se entregó el informe de taquilla.

De igual manera, el ‘Bombillo’ fue multado con USD 200 por el ingreso no autorizado de hinchas a la cancha, una vez finalizado el compromiso.