placeholder
Futbolero
24 de octubre de 2019 15:44

Schürrer pone la cara a las críticas en el Aucas

El entrenamiento de Aucas, ayer, 23 de octubre del 2019, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: cortesía de Aucas

El entrenamiento de Aucas, ayer, 23 de octubre del 2019, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: cortesía de Aucas

Redacción Deportes
(D)

Pocas veces estuvo tan sonriente el entrenador de Aucas, Gabriel Schürrer, como en el entrenamiento de ayer, 23 de octubre del 2019, en el sur de Quito.

El ‘profe’ llegó a la rueda de prensa a hablar de lo que está pasando con el equipo. La última goleada contra Independiente del Valle sembró algunas dudas sobre el plantel.

Sin embargo, el ‘profe’ hizo un análisis en frío. Dijo que ha jugado contra Barcelona, Macará y los rayados. Solo ha sumado un punto, y destacó algo clave en su campaña: clasificó tres a la llave de los ‘playoffs’ con tres fechas de anticipación al cierre de la etapa del torneo local.

“Hace tres años este equipo estaba en la Serie B. Ascendió y ha logrado sostenerse. Este año buscamos tener un torneo internacional y trabajamos para ser protagonistas en el playoff”, dijo el estratega argentino de los orientales.

El zaguero manabita Luis Romero regresa al equipo titular, después de cumplir con los dos partidos de suspensión por la expulsión.

Ayer, miércoles 23 de octubre, el bravo defensa contó que el grupo de jugadores tuvo una reunión el lunes y ahí hicieron un compromiso: sumar los seis puntos para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Mañana, 25 de octubre, a las 19:15, recibirá al Guayaquil City, por la fecha 29. Cerrará de visitante en Ambato contra Técnico.

Pepas

Obrita. 
En las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda ya se avanza en la obra del ascensor.

Precios. La general para el partido de mañana costa USD 7. La tribuna valdrá USD 10 y el palco a 15.