placeholder
Futbolero
6 de junio de 2019 14:37

La Selección festejó los 32 años de Alexander Domínguez

Al final del entrenamiento los compañeros de Domínguez lo festejaron. Foto: Twitter FEF

Al final del entrenamiento los compañeros de Domínguez lo festejaron. Foto: Twitter FEF

Redacción Deportes
(D)

Alexander Domínguez tuvo un cumpleaños inolvidable. El golero de la Selección de Ecuador recibió de todo al final del entrenamiento de ayer, 5 de junio del 2019, en Estados Unidos.

Huevos, agua, harina, pastel... ‘Dida’ recibió y al final quedó en el suelo de la cancha en el complejo MoneyGram.

En la noche, en cambio, luego de la cena, hubo pastel y le cantaron el cumpleaños. En un video que subió Antonio Valencia a las redes sociales se puede ver que ‘Dida’ bromea porque le pusieron una vela que decía 31 años. “Para mí mejor”, dijo ‘Dida’ y todos los seleccionados se ríen. En realidad, el golero Domínguez cumplió 32 años.

“Este es mi quinto año que celebro mi cumpleaños en la selección, estoy muy contento con la familia que tengo aquí. Estamos muy ilusionados en hacer una buena Copa América. Todos estamos juntos”, dijo el guardameta en declaraciones a radio La Red.

En el grupo hay un buen ambiente. El DT Hernán Darío Gómez dejó para el entrenamiento de este 6 de junio la confirmación del equipo titular. ‘Bolillo’ ya está más tranquilo con el grupo completo porque ya no tendrá que improvisar.

El anuncio de que Gabriel Achilier será el capitán también ha caído bien al grupo. "Soy un privilegiado por poder jugar al fútbol, por hacer lo que más me gusta. La gente puede decir lo que quiera, nosotros debemos dejar las críticas a un lado y dedicarnos a nuestro trabajo”, dijo Achilier.

Los lesionados Ángel Mena y Cristhian Ramírez también participaron del entrenamiento, pero Gómez les pidió que no se apresuren porque ellos tendrán descanso en el amistoso ante México que se jugará el domingo 9 de junio.

Después de ese partido, Ecuador tomará las maletas y se desplazará inmediatamente a Brasil para la Copa América. Desde el próximo lunes se enfocarán en el primer partido ante Uruguay, el 16 de junio.