placeholder
Futbolero
4 de febrero de 2019 12:07

La Sub 20 ante el reto de Colombia

José Cifuentes (der.) es uno de los fijos en la alineación de Jorge Célico. Foto: AFP

José Cifuentes (der.) es uno de los fijos en la alineación de Jorge Célico. Foto: AFP

Redacción Deportes
(D)

Los guambras de la Selección Sub 20 tienen otra prueba fuerte en el hexagonal del Sudamericano, que se disputa en Chile.

Desde las 17:50, se enfrentan a la selección de Colombia, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El partido es clave en las aspiraciones de la Tricolor para obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia, en mayo.

Los dirigidos por el DT Jorge Célico marchan en tercera posición del hexagonal, con tres puntos, a falta de tres jornadas.

Venezuela lidera, con cuatro unidades (+2 de gol diferencia). Lo escolta Uruguay, con cuatro puntos (+1 de gol diferencia).

Los cafeteros están en quinta posición, con un punto (-1 de gol diferencia) y Brasil marcha en la última casilla, con 1 punto (-2 de gol diferencia).

El técnico Jorge Célico preparó ayer, 3 de febrero del 2019, a sus jugadores y planea mantener la alineación base del último compromiso, cuando Ecuador cayó 1-0 ante Uruguay.

Tras el compromiso ante los charrúas, el entrenador se preocupó en motivar a sus jugadores y corregir las falencias en la defensa.

Por ahora, el estratega gaucho de la Tricolor dispone de todos sus jugadores, entre ellos los goleadores Alexander Alvarado, Leonardo Campana y Jordan Rezabala.