placeholder
Futbolero
7 de noviembre de 2016 11:21

La Tri se alista para enfrentar a Uruguay

El volante Fernando Gaibor encabeza un trote en la Casa de la Selección. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El volante Fernando Gaibor encabeza un trote en la Casa de la Selección. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Deportes (D)

El entrenador Gustavo Quinteros y los seleccionados coinciden: Uruguay es un equipo muy fuerte y tiene buenos cabeceadores que pueden definir los partidos.
Por eso, los tricolores están conscientes que deben estar muy concentrados en el juego ante Uruguay (el jueves, a las 18:00, en el estadio Centenario de Montevideo).

El ‘Tavo’ Quinteros empezó a inculcar a sus jugadores sobre las fortalezas y a ensayar su táctica. Pero ayer solo lo hizo con 15 de los 32 convocados. De la lista se cayó el volante Pedro Quiñónez, quien sufre un desgarro fibrilar.
El resto de jugadores tienen previsto viajar directamente a Montevideo, entre hoy y el miércoles.

Quinteros y un grupo de seleccionados se desplazan a las 14:00 de hoy a la capital charrúa. Antes, durante la mañana, el plantel realizará un entrenamiento en la cancha principal de la Casa de la Selección con los jugadores disponibles.

Quinteros debe armar una alineación nueva, pues varios de los seleccionados están suspendidos para el cotejo. No estarán Luis Caicedo, Arturo Mina, Énner Valencia y Cristian Ramírez (por suspensiones).

El estratega tampoco contará con Antonio Valencia, quien se recupera de una fractura. Pero volverá Jefferson Montero, tras cumplir una sanción.