placeholder
Futbolero
13 de junio de 2017 12:05

La Tri se foguea con los salvadoreños

Marcos Caicedo,  Óscar Baguí, Énner Valencia y Gabriel Achilier. Foto: Instagram

Marcos Caicedo, Óscar Baguí, Énner Valencia y Gabriel Achilier. Foto: Instagram

Redacción Deportes


Ayer 12 de junio 2017 en la tarde, la Selección emprendía viaje hacia Nueva Jersey, en donde hoy (martes 13 de junio del 2017) se mide con el representativo de El Salvador. El duelo, que se juega en el Red Bull Arena, comienza a las 19:00.

La tricolor, dirigida por el ‘che’ Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso contra Venezuela el pasado jueves. Aquel partido terminó 1-1.

A pesar del resultado, el ‘profe’ Quinteros se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que en esta ocasión incluye nuevos rostros como el defensa Darío Aimar (Barcelona) y el delantero John Cifuente (Universidad Católica) .

Pero, más que pensar en el partido, en la tienda tricolor, la vista está puesta en el reinicio de las eliminatorias. Así lo consideró Pedrito Quiñónez, volante de Emelec y uno de los caseritos del entrenador.

En el equipo dicen que están con ganas de que vuelva a rodar el balón en las eliminatorias para acortar la distancia con sus rivales. La Tri tiene 20 unidades y ocupa la sexta posición del premundial.

Durante los últimos entrenamientos, el equipo no pudo contar con los volantes Jefferson Orejuela y Fernando Gaibor, quienes tienen dolencias musculares. Sin embargo, Gaibor sí puede ser alineado hoy.