placeholder
Futbolero
9 de enero de 2017 16:01

Los ‘sucos’ de la Tri tienen experiencia

Bryan Cabezas está orgulloso de su nuevo look. Es el más rubio de la Sub 20. Foto: Fotos: Vicente Costales / ÚN

Bryan Cabezas está orgulloso de su nuevo look. Es el más rubio de la Sub 20. Foto: Fotos: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes

En la Casa de la Selección, el lobby del complejo parece una pasarela. Si bien todos están uniformaditos, los cortes de cabello marcan tendencia.

Ahora la moda es tinturarse de rubio. El primero en hacerlo fue Bryan Cabezas, quien al llegar de Italia pasó unos días en su tierrita (Quevedo). Él le confesó a ÚLTIMAS que su mami fue quien le ayudó a conseguir el tono que buscaba.

El exjugador de Independiente del Valle quiere imponer un estilo en la cancha en lo deportivo y con su look. Es uno de los jugadores con más experiencia. El año pasado jugó la Libertadores y ahora milita en el Atalanta de Italia.

Joel Montezuma también se ríe cuando se le pregunta de su cabellera castaña. El ahora jugador del Barcelona SC acababa de teñirse el pelo con ayuda de su pana y compañero de habitación Wilter Ayoví.

Como si se tratara de una travesura, el ex Aucas dice que siempre tuvo ganas de cambiar de ‘look’ y ahora que tuvo quien le acolite aprovechó y lo hizo.

“El blondor no arde. Solo si te toca directamente el cuero cabelludo”, dice riéndose el mediocampista, que el año pasado jugó por primera vez en la Serie A.

En la Selección, Montezuma es de los que más tiempo tiene trabajando con el DT Javier Rodríguez. Él es parte del proceso desde la Tricolor Sub 17.