placeholder
Futbolero
7 de marzo de 2017 11:48

La Sur Oscura no entrará al Atahualpa

La Sur Oscura anda de rompe con la dirigencia de Panchito Cevallos Foto: Archivo / ÚN

La Sur Oscura anda de rompe con la dirigencia de Panchito Cevallos Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Barcelona y su barra brava Sur Oscura siguen de rompe. Los dirigentes del cuadro amarillo ratificaron ayer, lunes 6 de marzo del 2017, que se mantiene la prohibición para que los integrantes de dicha agrupación ingresen a los partidos de local del cuadro torero en el certamen.

La medida se tomó luego de la segunda fecha. En esa ocasión, el Ídolo se enfrentó en casa con el Macará y en la general sur se registraron incidentes entre hinchas de la Sur Oscura. El partido se suspendió y Barcelona fue sancionado y no puede jugar en el Monumental.

Este viernes 10 de marzo , Barcelona actuará como local en Quito. Se medirá desde las 19:15 con el River Ecuador y, como queda dicho, los barristas tendrán que quedarse cantando afuera.

Ayer, el portal Bendito Fútbol de Grupo EL COMERCIO publicó una nota con uno de los integrantes de la Sur Oscura: Andrés Cisneros. Él explicó que se sienten decepcionados de José Francisco Cevallos, presidente del club, ya que les ha cerrado las puertas del diálogo para buscar una salida a los problemas. “La relación está rota porque solo escucha las versiones del Ministerio del Interior y a nosotros nos ha dejado de lado”. Aunque reconoce que hay incidentes entre dos grupos de la Sur Oscura Guayaquil (que se ubica en la bandeja inferior de la General Sur), dijo que no toda la barra lleva problemas al estadio.