placeholder
Futbolero
2 de febrero de 2018 10:45

El ATP 250 calienta motores

Víctor Estrella Burgos (derecha en la foto) ya se mueve en las canchas del club de tenis Jacarandá. Foto: prensa del ATP 250

Víctor Estrella Burgos (derecha en la foto) ya se mueve en las canchas del club de tenis Jacarandá. Foto: prensa del ATP 250

Redacción Deportes
(D)

Hoy, 2 de febrero del 2018 se presenta oficialmente la cuarta edición del ATP 250 de Quito en el club Jacarandá. El evento se realizará a las 11:00 y contará con la presencia del español Tommy Robredo y el francés Corentin Moutet, dos de los jugadores que competirán en el cuadro principal desde el lunes.

Este sábado 3 y domingo 4 de febrero comienza la acción del certamen, uno de los cuatro torneos de la máxima categoría que existen en Suramérica. En los dos días se jugará la ronda de clasificación en la que competirán 16 deportistas por cuatro cupos al cuadro principal. Para el fin de semana, las entradas tendrán un valor de USD 5 dólares. Los menores de edad entran gratis.

Dos de los protagonistas de esta importante fase que además entrega puntos ATP y premios económicos, son los locales Gonzalo Escobar y Emilio Gómez.

Ellos se entrenan desde el pasado miércoles en el club Jacarandá con el fin de aceitar movimientos y enfocarse en su participación en busca del main draw.

Participan en esta fase luego de recibir una carta de invitación por parte de la organización.

Otros talentos como el dos veces campeón Víctor Estrella Burgos también ya realizan movimientos en las canchas de arcilla de Jacarandá. El dominicano se siente muy cómodo jugando en Quito.

El torneo -de acuerdo con la información de los organizadores- cuenta con una gran zona de hospitalidad, una amplia oferta gastronómica y los estands comerciales de las marcas aliadas.