placeholder
Futbolero
18 de mayo de 2017 10:07

Acoplarse al territorio, la gran meta de la Sub 20

Los peladitos japoneses hicieron firmar las banderas de Ecuador. Foto: Cortesía de la Ecuafútbol

Los peladitos japoneses hicieron firmar las banderas de Ecuador. Foto: Cortesía de la Ecuafútbol

Redacción Deportes


Los hinchas asiáticos, llámese japoneses, coreanos o chinos, son muy querendones. En el Mundial del 2002, la ciudad de Tottori acogió a la selección del ‘Bolillo’ Gómez. Ahora, en Corea del Sur, la Tricolor Sub 20 recibe el cariño de los hincha de la localidad de Incheon.

El equipo de guambras tricolores ya se mueve por esas lejanas tierras preparando su debut en el Mundial que comenzará el sábado. Ecuador debutará el lunes ante Estados Unidos, a las 03:00 (hora de nuestro país).

Según información proporcionada por la Ecuafútbol, los jugadores ayer realizaron movimientos tácticos en Incheon y tuvieron un primer encuentro con los aficionados.

En las fotografías y videos se mira a jugadores como José Gabriel Cevallos y al defensa de El Nacional, Luis Segovia, firmando autógrafos como locos. Un numeroso grupo de niños estaban tras sus pasos y se han declarado hinchas incondicionales de la Tricolor.

De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico, estas primeras horas en Corea del Sur son fundamentales para la adaptación. Por ello, los trabajos son ligeritos.

Ayer (miércoles 18 de mayo del 2017) solo se hicieron unos movimientos articulares con y sin balón. Hoy tienen previsto realizar un nuevo entrenamiento, algo más fuerte en el Seung Gi Grass Football.