placeholder
Futbolero
17 de mayo de 2019 16:37

En Tigres dicen que Jefferson Intriago es del club

Jefferson Intriago habló ayer, 16 de mayo del 2019, en el Complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Jefferson Intriago habló ayer, 16 de mayo del 2019, en el Complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ángel Garza, presidente de Tigres de México, declaró a medios de su país que Jefferson Intriago es jugador de la institución. Esto, pese a que Liga de Quito sostiene que el capitán albo tiene contrato hasta finales del 2020.

“No hay ninguna controversia, me estoy enterando que hay alguna polémica en Ecuador, pero él será jugador de Tigres desde mediados de año. Después, haremos nuestra planeación y veremos qué es lo que más nos conviene”, dijo.

El futbolista está alineado con la postura del cuadro mexicano y sostuvo ayer, 16 de mayo del 2019, que su contrato con los albos vence el 2 de junio. “El cinco debo presentarme en Tigres, equipo con el que firmé por cuatro años”.

Sin embargo, en Liga sostienen que se defenderán con papeles y contratos.

ÚLTIMAS constató que en la base de datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol consta que el futbolista tiene un contrato vigente con el cuadro albo firmado a inicios de este año hasta diciembre del 2020.

En tal virtud, si Tigres quiere llevarse al futbolista tendrá que indemnizar a Liga o buscar un acuerdo de club a club. El caso tendrá nuevas incidencias en esta jornada.