placeholder
Futbolero
5 de febrero de 2020 14:44

Tolima tomó ventaja y ganó en el Bellavista de Ambato

El partido se jugó anoche (4 de febrero) en el estadio Bellavista de Ambato, por la Copa Libertadores. Foto: EFE

El partido se jugó anoche (4 de febrero) en el estadio Bellavista de Ambato, por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

Macará no pudo con el Deportes Tolima en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Anoche (4 de febrero del 2020), los celestes cayeron 1-0 ante los colombianos y se complicaron en la llave.

Los visitantes comenzaron ganando el partido con un golazo de Jaminton Leandro Campaz, a los 76 minutos. Un remate potente desde afuera del área abrió el camino del gol.

El plantel dirigido por Paúl Vélez no presentó rastro del equipo del año pasado. Fue débil defensivamente y tampoco tuvo peso ofensivo.

En el primer tiempo, un remate de Leonel Quiñóñez fue lo más peligroso. Un tiro libre que tenía camino a la red fue atajado por el golero Álvaro Montero. El guardameta grandote fue una de las figuras en las acciones que le exigieron.

El equipo ambateño fue poco en el ataque, porque está lleno de chiquitos. La estatura de Jhonny Uchuari, Carlos Feraud, Mario Rizotto, Ronald Champang, entre otros, influyó en la pelota área.

También el bloque defensivo no es solvente. Braian Molina y John Narváez son nuevos en el bloque y eso quedó en evidencia en algunas jugadas.

Ahora los ambateños se aferran al milagro de ir a ganar en Colombia. El partido será el próximo martes 11 de febrero, a las 19:30.

Macará deberá salir a ganar. Un empate o una derrota eliminarán a los celestes.

Las pepas

La luz. El estadio Bellavista lució aniñado con la nueva iluminación del escenario. Está papelito el estadio con todas las obras.

Asistencia. Aunque hubo una buena presencia de hinchas, el estadio no se llenó como esperaba la dirigencia.