placeholder
Futbolero
20 de octubre de 2017 13:13

Tres ecuatorianos anotaron en el fútbol extranjero

Felipe Caicedo de la Lazio, Renato Ibarra del América y Miller Bolaños, del Tijuana; anotaron goles en sus ligas. Fotos: Agencias

Felipe Caicedo de la Lazio, Renato Ibarra del América y Miller Bolaños, del Tijuana; anotaron goles en sus ligas. Fotos: Agencias

Redacción Ultimasnoticias.ec

¿Se lo extrañó en la Selección de Ecuador?. El ecuatoriano Felipe Caicedo renunció a la Tricolor para los dos últimos partidos de eliminatorias sudamericanas, siendo uno de los goleadores del torneo clasificatorio, con siete goles, igual que 'Lio' Messi y Gabriel Jesús. Ahora, concentrado en Europa, no solo que hace goles, sino que también los habilita.

'Felipao' se destacó en el partido de la Lazio ante el Niza. anotando el primer tanto del cuadro romano y después dio el pase gol para que su compañero Sergej Milinkovic-Savic ponga el segundo. Milinkovic-Savic marcó otro tanto. El resultado final fue de 3-1.


Mientras que en la Liga mexicana, los compatriotas están sintonizados con el gol. El ecuatoriano Renato Ibarra fue una de las piezas claves en el triunfo 2-1 del América ante las Chivas de Guadalajara. El tricolor marcó el segundo tanto en el mítico estadio Azteca. El América es segundo en la Liga MX. 

Por su parte, Miller Bolaños fue responsable con un gol de la victoria de los Xolos de Tijuana, en condición de visitante, ante los Lobos, por 2-1, en partido de la décima fecha del torneo Apertura. El otro gol lo consiguió un conocido del medio ecuatoriano, Gustavo Bou.

Oro legionario en Europa regresó al campo de juego. Se trata de Cristhian Noboa, a quien el técnico Jorge Célico le hizo fieros en la Tricolor, jugó poquito en la victoria del Zenit ruso ante el Rosenborg noruego.

El cuadro azul venció por 3-1 con una tripleta de Emiliano Rioni. Noboa ingresó al cambio en el minuto 83 y tuvo poco tiempo para mostrarse.