placeholder
Futbolero
10 de junio de 2019 12:38

La Tricolor ya se va a Brasil con todos los juguetes

México derrotó a la Tricolor (3-2) en el partido amistoso que se jugó en el AT&T Stadium de Dallas. Foto: AFP

México derrotó a la Tricolor (3-2) en el partido amistoso que se jugó en el AT&T Stadium de Dallas. Foto: AFP

Redacción Deportes
(D)

La Selección de Ecuador comienza a empacar las maletas para viajar a Brasil a la Copa América.

Tras la derrota en el amistoso ante México (3-2), la noche de ayer, 9 de junio del 2019, en el AT&T Stadium de Dallas, hay preocupaciones y críticas al funcionamiento de la Tricolor. El DT Hernán Darío Gómez recibió una mala noticia la mañana de este lunes 10 de junio.

El volante Jefferson Orejuela sufrió un golpe fuerte en el muslo posterior izquierdo y tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico. Está previsto que mañana, 11 de junio, le realicen un examen médico en Brasil.

Y en medio de los cuestionamientos, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, salió a pedir cordura en las críticas a la Tri.

“Algunos jugadores ecuatorianos están saliendo al exterior. El problema es que allá no juegan, no tienen continuidad y regresan a buscar oportunidades en el país. Los dirigentes debemos pensar si estamos haciendo bien las cosas en este sentido”, justificó el duro de la FEF. Anunció que viajará a Brasil para conversar con el grupo.
“Todavía no encontrarnos un equipo, tampoco un grupo en la selección de mayores, el profe ‘Bolillo’ Gómez anda en búsqueda de esto”, dijo el DT.

Ecuador tiene previsto instalarse el martes 11 de junio en Brasil para el debut ante Uruguay, el próximo domingo 16 de junio.