placeholder
Futbolero
12 de octubre de 2018 12:50

La Tri cayó 4-3 ante Catar

La Tri actuó con varios jóvenes que hicieron su debut en el equipo del 'Bolillo'. Foto: EFE

La Tri actuó con varios jóvenes que hicieron su debut en el equipo del 'Bolillo'. Foto: EFE

Agencia AFP

Catar ganó por 4-3 a la Tri este viernes 12 de octubre del 2018, en Doha, en un amistoso de preparación para la participación de ambas selecciones en la Copa América de Brasil 2019.

El 'marrón' catarí, conducido por el técnico español Félix Sánchez, se impuso con tantos de Akram Hassan Afif (32 minutos), Almoez Ali Abdullla (35 y 68), y del capitán Hassan Al Haydos (61, de penal).

La Tricolor descontó por intermedio de su capitán Enner Valencia, que convirtió a los 67 y 70 minutos tras demorar en despertar en en el estadio Jassim Bin Hamad, además de José Cevallos (89).

La escuadra sudamericana, que actuó con varios jóvenes que hicieron su debut en el equipo, careció de equilibrio en el juego con el que pretendió plantar cara al anfitrión de la Copa del Mundo de 2022.

Catar no tuvo problemas para definir la cómoda victoria en el primer tiempo ante un rival en el que los benjamines Diego Palacios (Willem II, Holanda) y Stiver Plaza hicieron lo que pudieron para tratar de lucirse.

Ecuador, que además se alista para las eliminatorias sudamericanas para el ecuménico de Catar-2022, permanecerá en Doha, donde disputará un duelo de fogueo con Omán el próximo martes 16 de octubre, a partir de las 15:30 GMT, en la cancha del Abdullah Bin Khalifa.