placeholder
Futbolero
18 de septiembre de 2018 11:02

Triplete de Angulo en el debut de Diego Maradona

Vinicio Angulo celebra con Maradona y muestra su camiseta a la afición. Foto: Twitter Dorados de Sinaloa

Vinicio Angulo celebra con Maradona y muestra su camiseta a la afición. Foto: Twitter Dorados de Sinaloa

Agencia DPA

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona tuvo este lunes 17 de septiembre del 2018, un debut soñado como entrenador de Dorados de Sinaloa, que juega en el Ascenso mexicano, al ganar 4-1 como local a los Cafetaleros de Tapachula.

La expectativa para el primer partido en México del excapitán de la selección argentina fue máxima. Maradona soportó una marca personal de las cámaras de TV, que seguían exclusivamente al “Diez”.

Todos sus movimientos ocupaban un espacio en uno de los ángulos inferiores de la transmisión del partido.

Los Dorados tuvieron una noche inmejorable: marcaron el doble de goles que acumulaban en los primeros seis partidos del torneo, se acercaron a la zona de Liguilla y dieron un salto anímico para el cierre del campeonato.

El equipo se impuso a Cafetaleros, colero de la clasificación, con un “hat-trick” del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo (59’, 61’ y 75’, éste último de penal) y un tantode Alonso Escoboza (86’).

Maradona festejó cada gol con mucha intensidad, agradeciendo a “Dios” y a sus “papás”. Abrazó a los jugadores que tenía más cerca e incluso entró a la cancha para felicitar a los goleadores, a pesar de los regaños del árbitro. Tapachula descontó con Sebastián Ibars (63’). Angulo y los muchachos están felices con su nuevo DT.

Las pepas

Elogios del 10
. “Es una gacela, es imparable. Hoy (ayer) estuvo para el aplauso”, dijo ‘Maradó’ sobre su goleador Angulo.

Con la 10.
‘Vini’ Angulo lleva la 10, la camiseta histórica de Maradona. Tiene un par de temporadas en el equipo.