placeholder
Futbolero
16 de enero de 2019 11:31

Universidad Católica se arma hasta los dientes

Bryan Oña y Diego Armas en un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: cortesía Universidad Católica

Bryan Oña y Diego Armas en un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: cortesía Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

La Universidad Católica no hace mucho ruido en sus contrataciones, pero paso a paso ya tiene ocho nombres nuevos en su plantilla del 2019.

El delantero paraguayo Luis Amarilla, de 23 años, tiene previsto llegar este 16 de enero del 2019 al país y someterse a los chequeos médicos.

Así lo confirmó ayer el propio Francisco Egas. El atacante que jugó con la Selección Sub 20 de su país llegará a préstamo. Su último club fue el Vélez Sarsfield de Argentina.

El otro cupo de extranjero de los ‘camarattas’ será ocupado por el volante argentino Matías Rodríguez.

El propio Egas admitió que también faltan detalles por acordar para el retorno de Bruno Vides. De confirmarse la llegada de Vides, serían nueve refuerzos los que ha contratado el club.

En la lista también están las contrataciones nacionales: Édison Carcelén, defensa; los volantes BryanOña, Diego Armas, Jesi Godoy, Jonathan Betancourt y el delantero manabita Miguel Parrales. El caso de Armas aún no se resuelve.

“Va a ser difícil encontrar al goleador que reemplace a Cifuente (Jhon). Además de él se fueron cinco jugadores. Estamos con un grupo nuevo”, dijo Egas.

La directiva confía en que salga pronto la nacionalización del golero Hernán Galíndez, para que no ocupe el cupo de extranjero en esta temporada.“Mucha gente me escribe a preguntar sobre mi nacionalidad. Lo único que puedo decir es que está en trámite, tengo entendido que en la última instancia”, publicó ayer.

Los defensas Yúber Mosquera y Guillermo de los Santos también son parte de la cuota foránea.