placeholder
Futbolero
12 de diciembre de 2018 11:44

Madrugaron por una entrada para la final

Las entradas solo se vendían a las personas que presentaban el talonario del último partido de Liga de Quito ante el Delfín. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Las entradas solo se vendían a las personas que presentaban el talonario del último partido de Liga de Quito ante el Delfín. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Deportes
(D)

A las 08:00 de este 12 de diciembre del 2018, en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado decenas de personas llegaron con boleto en mano a buscar entradas para la final del domingo 16 de diciembre, entre LDU y Emelec (12:00).

La fila comenzaba en las puertas y llegaba hasta la general norte. Funcionarios del club fueron advirtiendo a los aficionados que solo se venderían boletos a las personas que presentaban el talonario del último partido ante el Delfín.

“La venta será un boleto por cada talonario y a la misma localidad. Eso se mantiene así. No se venderá una tribuna si alguien viene con talonario de general. Estaremos desde las 12:00 hasta las 17:00”, explicó Marcelo Valencia, el jefe de taquilla de LDU.

Según el reporte del mismo club, en el partido ante Delfín se vendieron 16 227 boletos. Valencia también confirmó que ya se han vendido más de 7 000 boletos a los ‘Súper hinchas’ y a los socios en la preventa.

¿Se venderán entradas sueltas? Valencia insistió que recién en el transcurso de la tarde se informará cuantos boletos saldrán para hinchas sin talonarios.

La ‘U’ anunció que se dará preferencia a los aficionados que tengan talonarios de otros partidos de este año. Pero no se comunicó cuántos boletos saldrán.

Tampoco Emelec hizo el pedido oficial de entradas a través de la Ecuafútbol. Al no existir el pedido por intermedio de la FEF, Liga de Quito no podrá ser sancionado y no hay obligación.