placeholder
Futbolero
20 de marzo de 2018 11:00

Viaje flash del 'Tono' a Quito

Antonio Valencia, enternadito, anduvo por el palco principal del Atahualpa. Foto: Rodrigo Martínez / ÚN

Antonio Valencia, enternadito, anduvo por el palco principal del Atahualpa. Foto: Rodrigo Martínez / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Fue la sorpresa en el Olímpico Atahualpa. Durante el partido Universidad Católica vs. Emelec, el capitán del Manchester United anduvo ahí medio de incógnito, sentado en uno de los palcos centrales del estadio.

Lo acompañaba su gente de confianza. Por ahí estaba su representante comercial Juan Carlos Holguín, el ‘empre’ Pedro Romero y un familiar de Romero que vestía una abrigada chompa con el escudo del cuadro del Swansea galés.

La comitiva quería pasar desapercibida, pero el ‘Toño’ es el ‘Toño’ y los pocos hinchas que andaban por la tribuna y alrededores se percataron de su presencia y se acercaron al palco para saludarlo.

Antonio Valencia se tomó fotografías con varios hinchas e incluso mandó saludos en video a varios aficionados que se acercaron al palco donde estaba ubicado junto a sus empresarios.

Tras complacer a todos los aficionados que se acercaron a él, el capitán de los ‘Diablos Rojos’ abandonó el escenario deportivo en el minuto 65, cuando el marcador ya favorecía 1-0 a la U. Católica ante Emelec.

Valencia, amante del bajo perfil, no quiso dar entrevistas, pero siempre se mostró predispuesto a tomarse las fotitos y abrazarse con la gente que le mostraba masivamente su cariño.

Pero, ¿qué hacía el capitán del United en Quito? El ‘Toño’ tiene permiso de los ‘Red Devils’, ya que el club no jugará este fin de semana por la fecha FIFA. Como Ecuador no tiene partidos amistosos, el amazónico llegó a la capital y se dio tiempo para ver en vivo el fútbol ecuatoriano.

Precisamente, la intención de Valencia fue ver a su pana Jefferson Montero, quien ayer, 19 de marzo, entró al cambio en el cuadro eléctrico.

Ayer mismo ya salió de la capital y tiene previsto realizar gestiones personales con la familia antes de volver a Manchester.

El futbolista es el capitán del United que la semana pasada quedó eliminado de la Champions League.