placeholder
Futbolero
7 de marzo de 2017 11:38

Volante de Universidad Católica denunció amenaza

Matías Defederico espera traer a su familia en los próximos días. Juega en la Católica.

Matías Defederico espera traer a su familia en los próximos días. Juega en la Católica.

Redacción Deportes

El mundo está loco y la agresividad está a tope. Este martes 7 de marzo del 2017 en la mañana, Matías Defederico, el volante de Universidad Católica, publicó en su cuenta de twitter una amenaza recibida -vía whatsapp- a su número telefónico.

En el agresivo mensaje se leen amenazas contra el jugador, contra su mujer Cinthya Fernández y sus tres pequeñas hijas. El texto lo acusa de haber mandado a la B al club argentino Independiente de Avellaneda.

‘Mati’ publicó una captura de la amenaza en su twitter y lo acompañó de un texto: “Sin palabras. Habla por sí solo esto”

Defederico jugó en el cuadro rojo entre 2011 y 2012. “Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos atrasados de Matías”, posteó en instagram su esposa Cinthya, quien aún se encuentra en Argentina con sus guaguas.

Por su parte, Defederico habló en la mañana con radio La Red. Allí dijo que todo está en las manos de su abogado.

“La sociedad argentina está pasando por un momento difícil, la violencia y la intimidación están por encima del diálogo”, dijo el mediocampista del Trencito Azul.

Defederico aclaró que Independiente mantiene una deuda de larga data con él y que le ha pagado con cheques sin fondos. Por eso, él formalizó su reclamo en contra del equipo.

“Cada vez que, parece que me van a pagar, aparecen amenazas, como las que recibí en mi teléfono esta mañana”, añadió el futbolista de la ‘Chato’.

Ahora, el siguiente paso que tomará ‘Mati’ es traer rápido a su familia para evitar estos contratiempos. A la par, su denuncia fue presentada por su abogado en la Justicia argentina para que se indague y se detenga al causante de estos mensajes intimidatorios.

Las amenazas generaron repudio y una movida solidaria entorno a Defederico y su familia. Incluso el célebre presentador argentino Marcelo Tinelli rechazó esta desafortunada acción.