placeholder
Las Últimas
16 de enero de 2018 08:22

Dos fallecidos en accidente en la Simón Bolívar 

En el accidente estarían involucrados cuatro vehículos. Foto: Paúl Rivas / ÚN

En el accidente estarían involucrados cuatro vehículos. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los accidentes no paran en la av. Simón Bolívar. La mañana de este 16 de enero del 2018, se reportó un accidente de tránsito en el que estarían involucrados cuatro vehículos. El siniestro ocurrió cerca de las 06:00, en el sector de La Forestal, en el sur de Quito.

Según informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter, en el incidente dos personas fallecieron y una resultó herida.

El siniestro obligó a que los agentes cierren el carril derecho e izquierdo, en sentido sur- norte y esto generó una fuerte congestión vehicular. Debido al percance, en el lugar se efectuó un contraflujo en sentido sur-norte de la av. Simón Bolívar, desde el sector conocido como las Antenas de la Policía Metropolitana hasta la puerta de La Forestal.

En el accidente dos personas perdieron la vida. Foto: Paúl Rivas / ÚN

En el accidente dos personas perdieron la vida. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Al lugar del accidente llegaron 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos con una unidad de rescate y una camioneta. Los miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito también llegaron al sitio para realizar las investigaciones que permitan determinar qué ocurrió.

Pasadas las 09:00 de este 16 de enero, los tres carriles de la Simón Bolívar, sector La Forestal, fueron habilitados. Personal de la AMT se mantiene en el lugar.