placeholder
Las Últimas
16 de agosto de 2019 12:00

Full accidentes en Quito la mañana de este 16 de agosto

Un accidente caotizó el tránsito en la avenida 12 de Octubre y Patria, este 16 de agosto del 2019. Foto: Twitter AMT

Un accidente caotizó el tránsito en la avenida 12 de Octubre y Patria, este 16 de agosto del 2019. Foto: Twitter AMT

Redacción Últimas Noticias

Solo en dos horas de la mañana de este 16 de agosto del 2019 se reportaron en Quito cuatro accidentes, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El primero ocurrió a las 07:02, en las calles Rumihurco y avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito. La AMT publicó una fotografía de los vehículos involucrados, en donde se podía observar a una camioneta y un auto de servicio de taxi. Los agentes cerraron el carril derecho del sentido oriente-occidente para atender a los afectados.

Minutos después, a las 07:58, otro siniestro de tránsito se registró en el sector de Santa Rosa de Chillogallo; se cerró un carril en sentido sur-norte de las calle Profetas Jeremías.

Luego, a las 08:00, un vehículo tipo SUV se accidentó cuando circulaba por la extensión de la Simón Bolívar, en el tramo que conecta a la Ciudad Bicentenario con Pusuquí (norte de Quito). La AMT difundió una fotografía en la que se podía observar que el automotor, aparentemente, se volcó cuando iba por una curva.

Casi media hora después, a las 08:29, un accidente caotizó el tránsito en la avenida 12 de Octubre y Patria, en el centro-norte de la capital. Según informó el ECU 911, una persona fue atropellada en el redondel del sector.

En el lugar hubo una fuerte congestión vehicular. Para atender a la persona afectada, se cerró el tránsito en varios puntos.