placeholder
Las Últimas
5 de julio de 2018 11:30

Accidentes de miedo en Quito

En la avenida Mariscal Sucre, a la altura del Colegio Paulo Sexto, una camioneta se impacto contra un árbol. Foto: Armando Lara para ÚN

En la avenida Mariscal Sucre, a la altura del Colegio Paulo Sexto, una camioneta se impacto contra un árbol. Foto: Armando Lara para ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un accidente de tránsito se reportó la noche del miércoles 4 de julio del 2018 en la vía a Tandayapa, a cuatro kilómetros de la parroquia de Nono, en el noroccidente de Quito. Este hecho terminó en tragedia.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). El teniente Jefferson Mera de esa institución informó que un joven, de 25 años, falleció. Otras tres personas resultaron heridas, quienes fueron trasladas a casas asistenciales.

El automotor -explicó el oficial- cayó a una quebrada de 50 metros. Para las labores intervinieron un vehículo de rescate, una autobomba, una unidad de comando de incidentes, una ambulancia y 14 efectivos del CBQ.

También acudieron los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

Ahí no quedaron las novedades en las vías de la capital. Esta mañana, 5 de julio, aproximadamente a las 05:50, en la avenida Mariscal Sucre, a la altura del Colegio Paulo Sexto, en el sur de Quito, se presentó un nuevo accidente de tránsito.

El agente civil de tránsito William Lagla informó que una camioneta blanca se estrelló contra un árbol, ubicado en el parterre central del corredor suroccidental de vía. “El estrellamiento se produjo por pérdida de carril y circulación”. En este sector está vigente un desvío por las obras de construcción del Metro.

El automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular para determinar la causa del siniestro. No hubo heridos, tampoco daños a la propiedad pública y privada.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que un carril fue cerrado mientras duraba la atención del hecho.

Recuerde andar bien pilas a la hora de manejar, respete los límites de velocidad y asegúrese de que su vehículo se encuentre en buenas condiciones.