placeholder
Las Últimas
6 de febrero de 2019 09:01

36 accidentes se registraron en la Simón Bolívar en 10 días

La AMT ha identificado seis puntos críticos en la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / ÚN

La AMT ha identificado seis puntos críticos en la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Según datos proporcionados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), entre el 26 de enero y el 4 de febrero del 2019 se registraron 36 accidentes de tránsito en la avenida Simón Bolívar.

En ese tiempo, 13 personas sufrieron heridas y tres perdieron la vida. Los días en los que mayor cantidad de percances ocurrieron fueron el sábado 26 de enero y el domingo 3 de febrero (seis cada día).

El sector de la Universidad Internacional es uno de los seis puntos considerados críticos por la AMT. En estos diez días, en ese sitio han ocurrido cuatro accidentes.

Otros puntos en donde se registran accidentes son a la altura de La Forestal, Los Conquistadores, Autopista General Rumiñahui, Interoceánica, Panamericana Norte y Granados.

Ayer, 5 de febrero del 2019, se sumó a la lista de accidentes uno ocurrido en la madrugada, en la intersección de la avenida Simón Bolívar con la Autopista General Rumiñahui.

Según datos del Cuerpo de Bomberos, un joven de 25 años perdió la vida y otro ocupante del vehículo que se volcó resultó herido. El auto perdió pista y quedó completamente destruido.