placeholder
Las Últimas
11 de diciembre de 2017 08:28

Tres accidentes de tránsito en Quito la mañana del 11 de diciembre

Un cierre vehicular sobre el Inca y Palmeras por incidente de tránsito. Foto: Tomado de la cuenta Twitter @AMTQuito

Un cierre vehicular sobre el Inca y Palmeras por incidente de tránsito. Foto: Tomado de la cuenta Twitter @AMTQuito

Redacción Ultimasnoticias.ec

La mañana de hoy (11 de diciembre del 2017), tres accidentes de tránsito se registraron en Quito. Por ello, Agencia Metropolitana de Transito tuvo que hacer restricciones vehiculares. La calzada se encuentra mojada a causa de lluvia en toda la ciudad.

El primer incidente ocurrió en la avenida Inca, a la altura del redondel, en el norte de Quito. Por ello se cerró al tránsito de vehículos en la avenida Inca y Palmeras.

No se permite el flujo hacia el oriente de la capital. Según la AMT, personal de salud se encontraba en el lugar alrededor de las 7:00.

Aproximadamente a las 7:30 se informó sobre un segundo accidente en la avenida Simón Bolívar y de Los Conquistadores. Existía un cierre vehicular en el carril derecho, sentido sur-norte.

Pasadas las 08:00 se registró el tercer siniestro de tránsito en la avenida Eloy Alfaro y Aceitunos, sentido norte –sur. El carril derecho se encontraba obstaculizado.

En época de lluvia la autoridad e tránsito recomienda limpiar el parabrisas, los espejos y faros antes de circular. Además, reducir la velocidad.