placeholder
Las Últimas
9 de julio de 2018 08:59

Un accidentado fin de semana

En el sector de la Virgen se volcó un bus ayer, 8 de julio del 2018. Foto: archivo / ÚN

En el sector de la Virgen se volcó un bus ayer, 8 de julio del 2018. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

El Centro Zonal del ECU 911 atendió dos emergencias de tránsito durante este fin de semana. La primera se originó en Papallacta-Napo y la segunda en Palugo-Pichincha.

El primer incidente se registró a las 04:10 de ayer, 8 de julio del 2018, y lo protagonizó un bus interprovincial que se volcó en el sector de La Virgen, en la vía Quito-Papallacta-Baeza.

Esta zona es conocida por los recurrentes accidentes de tránsito. Una persona resultó herida y fue trasladada a la Clínica de Especialidades Tumbaco y otra persona falleció como resultado del siniestro. El bus fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular de Papallacta.

El segundo incidente ocurrió a las 05:12 de ayer, 8 de julio, en Palugo. Una camioneta perdió el control y se estrelló en la vía E35.

Seis personas resultaron heridas en este incidente, cinco de las cuales presentaron policontusiones y fueron llevadas al hospital de Yaruquí, mientras que la persona restante fue llevada al hospital de Carcelén.

Este vehículo, en cambio, fue trasladado al Patio de Retención Vehicular de Rumiñahui, mientras se realizan las investigaciones.