placeholder
Las Últimas
22 de diciembre de 2022 15:56

Los agasajos siguen en la 'Carita de Dios'

Hay presentaciones artísticas, teatros, shows musicales y más sorpresas. Foto: cortesía Patronato San José

Hay presentaciones artísticas, teatros, shows musicales y más sorpresas. Foto: cortesía Patronato San José

Karen Madrid

Más y más agasajos navideños se realizan en la capital, no solo para los guaguas en situación de vulnerabilidad, sino también para guambras, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

La intención es que nadie se quede fuera de las celebraciones por la época. Alrededor de unas 100 actividades se desarrollan a lo largo del Distrito Metropolitano. Hay participaciones artísticas, coros, danzas, teatro, shows musicales, por mencionar algunas.

Este miércoles, 22 de diciembre de 2022 los guaguas del CETI Carollo (sur de Quito) y CETI Hogar de Paz (centro de Quito) disfrutaron de un bonito show. "Con las niñas y niños de los CETIS de la zona sur compartimos un momento con juegos, baile y la participación de los artistas del Circo de Luz", mencionaron desde el Patronato San José, que está a cargo de estas actividades.

Los agasajados disfrutan de un refrigerio, una funda de caramelos y un juguete (en el caso de los más pequeños). Foto: cortesía Patronato San José

Los guaguas reciben refrigerios, funditas de caramelos y juguetes. Foto: cortesía Patronato San José

Los agasajados compartieron un refrigerio, recibieron una funda de caramelos y un juguete (en el caso de los más pequeños). Mientras que en el caso de familias, se llevaron alimentos no perecibles e insumos como ropa y productos de aseo.

La idea de esta propuesta ñavideña es crear espacios recreativos y de esparcimiento, que lleven un mensaje esperanzador de amor y paz.

El Patronato tiene previsto programas alhajas para unos 1 600 chicos del proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil.Resulta que en este mes del año, se acostumbra ver a niños vendiendo dulces u otros productos en las calles.

Por lo que, de alguna manera, la institución municipal intenta disminuir esa problemática mediante campañas de concientización y recolección de donaciones para quienes más lo necesitan, como es con la estrategia Dona con Responsabilidad.

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/