placeholder
Las Últimas
25 de enero de 2017 10:27

Sin agua, 28 sectores del Valle de Los Chillos

El agua potable en verano puede alcanzar los 220 litros de consumo por persona en Quito. Foto: Referencial

Unos 28 sectores del Valle de Los Chillos estarán sin agua desde las 18:00 de hoy.Foto: Referencial

Redacción Últimas Noticias

Unos 28 sectores del Valle de Los Chillos estarán sin agua desde las 18:00 de hoy (miércoles 25 de enero del 2017). Así que guardará nomás unos tarritos de agua fresca.

Resulta que los técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) tienen que hacer una interconexión de tubería. Se prevé que el servicio se normalice en el transcurso del día de mañana.

Los sectores que se verán afectados son 28, de Amaguaña y de Conocoto; es decir, Pucará Bajo, La Vaquería, Hacienda Sto. Domingo, El Ejido, Coop. González Suárez, Cuendina Chico.

También está Cachado, Santa Isabel, Chillo Jijón, San Lorenzo, Coop. Mirasierra, centro poblado de Guangopolo, La Toglla, Cacharpaqui, Frente Jijón y Caamaño, El Blanqueado, La Victoria, San Luis, Carapungo Bajo.

Incluso Chaupitena, La Balbina, Médicos de Pichincha, El Tingo, Rumiloma, Ciudad del Bosque, Andaluz, Amaguaña, Malinda, Cuendina Grande, San Juan de la Cruz, Don Eloy, Miranda, La Armenia, Urbanización San Gabriel, Yanahuayco, Ciudadela La Hospitalaria, San Juan de la Armenia.