placeholder
Las Últimas
11 de septiembre de 2017 08:29

Alvarito no tiene miedo a los huracanes

Fotos: Captura de pantalla

Fotos: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

El empresario ecuatoriano y excandidato presidencial Alvaro Noboa se armó de valor, desafió los vientos huracanados y se dio un chapuzón en el bravísimo mar del Atlántico.

Todo esto fue publicado en un video de su perfil de Facebook  y se hizo viral a las pocas horas de publicado ayer domingo 10 de septiembre del 2017.

En las imágenes aparece 'Alvarito' con el torso desnudo y en traje de baño. “Hoy, sábado 9 de septiembre, tres de la tarde, Miami, huracán Irma"; parece decir el empresario, en un discurso poco audible, debido al sonido ensordecedor del vientos.

Durante su mensaje, Noboa levanta uno de sus brazos, como suele hacerlo en sus discursos. En el video se puede observar como el viento intenta tumbarlo, luego se dirige al mar y se sumerge, por unos segundos, bajo las olas; pese a la disposición de las autoridades de alejarse de las playas durante el paso del huracán Irma.

El video dura alrededor de dos minutos y ya superó el millón de 'Me gusta'. No faltaron los memes sobre este acto singular.