placeholder
Las Últimas
3 de octubre de 2016 09:13

Angie no para de ayudar

oto: cortesía fundación reina de quito

Angie Vergara quiere dejar huella con eventos de ayuda social. Foto: Cortesía Fundación Reina de Quito

Redacción Quito

Una de las reinas más populares de Quito ya casi se despide de su corona, en estos meses. Angie Vergara quiere dejar huella con eventos de ayuda social.
Uno de los últimos eventos que organiza, para recoger fondos, fue el BBQ Festival. Este encuentro gastronómico de la Fundación Reina de Quito se desarrolló en los espacios deportivos del Paseo San Francisco, en Cumbayá.

El mal tiempo y la lluvia no fueron un impedimento para que familias enteras se acercaran a pasar una tarde distinta y amena, a la vez que aportaron con el pago de sus entradas para recaudar dinero para el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que atiende a 150 niños con síndrome de Down.

Los visitantes degustaron de variadas especialidades de hamburguesas, choripanes, alitas, parrillas de carne y diversos postres.

Unos 15 restaurantes de la ciudad participaron de manera gratuita en el evento. Entre ellos: El Estribo, Nomada Food, Sport Planet, Los Choris, Dulce Placer y Rock Sugar.

Diversión no faltó, especialmente para los más pequeños, quienes pudieron disfrutar saltando en colchones inflables, pintando y en el show canino de la Policía Metropolitana.

La reinita Angie Vergara comentó que todo salió según lo previsto. Acudieron unas 1200 personas.

El Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir ofrece terapias a niños desde los 10 meses de nacidos. El costo mensual por la atención de cada uno es de USD 2 000. La fundación debe recaudar al año para el proyecto USD 200 000.

El último acto del que Angie formará parte antes de entregar el reinado será el desfile de modas Contraste, a desarrollarse a mediados de noviembre.