placeholder
Las Últimas
2 de agosto de 2018 09:32

En la ANT dicen que ‘vuelva el lunes’

El sistema de turnos está medio falluco. Foto: archivo ÚN

El sistema de turnos está medio falluco. Foto: archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Si está en el grupo de aquellas personas que no han podido renovar su licencia, matricular sus vehículos ni sacar certificados en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), mejor tenga paciencia. Le toca esperar hasta el lunes 6 de agosto.

Según informó la ANT, hay “daños considerables en el sistema de turnos de licencia y certificados en línea”. La entidad envió un comunicado en el que solamente se señala que quienes tenían turnos generados entre el 1, 2 y 3 de agosto serán atendidos a partir del lunes 6.

Rocío J. acudió ayer, 1 de agosto del 2018, a la agencia de El Recreo para renovar su licencia, que vence el domingo. Sin embargo, le informaron que había fallas en el sistema. Tanto a ella como a los otros usuarios que esperaban en la fila para hacer los trámites les reagendaron.

La usuaria preguntó si tendría problemas con su licencia, por lo cercano de la fecha de su caducidad. Le respondieron que el documento estaba vigente hasta medianoche del domingo y que el lunes ya podría contar con el nuevo documento, luego de cumplir con los requisitos.