placeholder
Las Últimas
23 de noviembre de 2020 11:16

La ANT dio plazo a las licencias caducadas

Hasta los domingos se atenderá en la ANT. Foto: Vicente Costales / ÚN

Hasta los domingos se atenderá en la ANT. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Últimas Noticias (I)

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) adoptó nuevas medidas para atender a los usuarios que necesitan obtener una licencia de conducir.

Se extenderá la atención de usuarios incluso los domingos de 08:00 a 13.00. Esta medida rige hasta el 20 de diciembre del 2020. Se conservará el horario de atención de los días sábados de 08:00 a 16:00. Se extenderá el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 a partir del miércoles 25 de noviembre.

El director de la entidad, Juan Pazos, también habló de la validez de las licencias caducadas. Se extiende la validez de la licencia de conducir hasta el 30 de junio de 2021. En este caso se incluyen las licencias que caducaron a partir del 1 de enero de 2020.

En estos meses, usted puede presentar a los agentes de tránsito que hace los controles lo siguientes documentos: pago original de la especie, turno obtenido de la página web de la ANT, licencia caducada o denuncia por pérdida o robo
El director de la ANT aseguró que no es necesario que los ciudadanos madruguen a realizar fila para ser atendidos. Dijo que la atención es inmediata.