placeholder
Las Últimas
1 de febrero de 2018 09:43

Este 1 de febrero  arranca la calendarización

Todos los centros de revisión están habilitados. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Todos los centros de revisión están habilitados. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Desde este 1 de febrero del 2018 arranca la calendarización para la revisión y matriculación vehicular en Quito. Durante febrero los propietarios de vehículos cuya placa termine en 1 deberán tomar una cita previa, a través de la página www.amt.gob.ec, y con ella podrán realizar este proceso.

Los usuarios deberán conocer los valores que deben pagar por concepto de revisión vehicular, matrícula y las posibles multas por infracciones de tránsito.
Una vez que tenga realizados los pagos deben acudir al centro de revisión que hayan escogido en la hora que consta en su cita.

Para realizar estos trámites están habilitados seis centros de revisión y dos de matriculación integral, uno de ellos ubicado en el Bicentenario, en el norte de la ciudad y el otro en Quitumbe, en el sur.

El horario de atención en los centros de revisión es de lunes a viernes, 08:00 a 17:00, a excepción del centro ubicado en el valle de Los Chillos, donde la atención es hasta las 20:00. Los sábados los usuarios podrán acudir desde las 08:00 hasta las 12:00.

El horario en los centros de matriculación integral, en cambio, es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00; y los sábados y domingos de 08:00 a 16:30.

En caso de no cumplir con la calendarización durante el mes asignado, el usuario deberá pagar multa.