placeholder
Las Últimas
17 de enero de 2019 12:08

El Aucas sí tendrá su fiestita

El delantero Maximiliano Barreiro en una práctica en el estadio del sur. Foto: cortesía de Aucas

El delantero Maximiliano Barreiro en una práctica en el estadio del sur. Foto: cortesía de Aucas

Redacción Deportes
(D)

La directiva de Aucas ya comenzó a buscar rival para el partido de presentación de la plantilla 2019.

El cuerpo técnico, liderado por el ‘yorugua’ Eduardo Favaro, y la directiva tienen marcado el 1 de febrero como fecha de presentación de las 10 contrataciones nuevas y la base del año pasado que se quedaron.

Para ese viernes 18 de enero del 2019 se alista la Noche oriental, donde también se exhibirá la indumentaria de este año.

El gerente del club, Andrés Báez, informó que hasta la próxima semana se conocerá el rival y se anunciarán los detalles.

El propósito es organizar una fiesta grande para los hinchas y dar el recibimiento a las nuevas figuras como Juan Manuel Tévez, Pablo Burzio, Maximiliano Barreiro, entre otros.

Con las contrataciones del defensa Javier Quiñónez y del golero Carlos Emanuel Franco, el ‘Lolo’ Favaro practicamente tiene cerrado el libro de contrataciones y por ahora se concentra en la preparación.

En la Casa de la Selección, en Quito, el técnico fortalece la parte grupal y la unidad entre los nuevos y los que se quedaron.

Mientras tanto, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda se realizan las últimas adecuaciones a la cancha y los trabajos en las gradas.

El propósito es tener listo el estadio para el juego de presentación y para el primer partido del campeonaoto que será ante Emelec el 10 de febrero, en el sur.

La directiva también promociona la venta de abonos para los hinchas. El objetivo es superar los 1 200 abonos para tener otra fuente de financiamiento del presupuesto de este año.

A través de la página web www.auquistaoficial.com se podrá encontrar toda la información para los hinchas orientales.

Los primeros aficionados que se han registrado ya recibieron sus camisetas como premio. El abono a general costará USD 89, a tribuna USD 120 y palco USD 290. El abono dará privilegios a los partidos de local y la posibilidad de ganar premios. Estos ya están a la venta.