placeholder
Las Últimas
1 de febrero de 2019 09:06

Un auto se cayó en una quebrada en El Trébol

El conductor del carro era un joven de 28 años de edad. No se reportaron heridos en el percance. Foto: AMT

El conductor del carro era un joven de 28 años de edad. No se reportaron heridos en el percance. Foto: AMT

Unidad de Noticias

Un accidente se produjo a las 02:00 de este viernes 1 de febrero del 2019 en la intersección de la avenida Velasco Ibarra y Sena, 200 metros más arriba del intercambiador de El Trébol, en el centro-sur de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que un automóvil Hyundai Accent gris se cayó al fondo de una quebrada de 80 metros. No hubo heridos, tampoco víctimas mortales. El conductor del carro era un joven de 28 años de edad.

Un carril en sentido norte-sur fue cerrado para atender la emergencia y extraer al auto.

Una grúa levantó al vehículo y lo rescató del lugar pasadas las 07:30 de este viernes. La emergencia fue coordinada por el Centro Zonal ECU 911 de la capital y también acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Cruz Roja Ecuatoriana.

Otros siniestros en la urbe


La AMT reportó más percances en la ciudad. Uno ocurrió en las avenidas Simón Bolívar y Granados, el cual obstaculizó un carril de la vía. Una grúa colaboró en la emergencia.

Lo mismo sucedió en la av. Galo Plaza Lasso y Ramón Borja, en el norte, por el que se cerró un carril de circulación.

En horas de la madrugada, un poste de electricidad resultó afectado en el kilómetro 0 de la Panamericana Norte. Personal de de la Empresa Eléctrica Quito llegó al lugar para reparar los daños.