placeholder
Las Últimas
11 de marzo de 2019 11:01

Avioneta con droga se estrelló en Manabí

vLa caída de la avioneta se produjo la noche del 10 de marzo del 2019. Foto: cortesía

La caída de la avioneta se produjo la noche del 10 de marzo del 2019. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(I)

Una avioneta con matrícula extranjera se estrelló en el sector de Río Bravo, en Montecristi (provincia de Manabí). El siniestro se registró aproximadamente a las 21:00 de ayer, 10 de marzo del 2019, según informes de las autoridades.

El coronel Richard Coellar, jefe policial de Manta, confirmó a este Diario que se está verificando el país de procedencia de la aeronave. Según el oficial, en la avioneta se encontró droga.

Dos personas que iban en la aeronave resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta con custodia policial.

Según Coellar, los tripulantes de la aeronave siniestrada se acogieron al silencio. Por ahora se desconoce su nacionalidad.

A las 07:00 de hoy, 11 de marzo, ya con al luz del día, las investigaciones en el sitio continuaron. Miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para levantar indicios.

Según Inteligencia de la Policía, parte de la droga encontrada se quemó cuando se estrelló la avioneta.

Los agentes encontraron también una pista clandestina a unos 800 metros del lugar de la caída de la aeronave. El Diario, de Manabí, informó que Luis Lara, comandante provincial de Policía, aseguró que la avioneta “no tenía plan de vuelo, no tenía absolutamente nada, es un vuelo ilícito”.