placeholder
Las Últimas
15 de enero de 2020 10:52

Un bache grandote en la calle Zamora

Bache en la calle ZAmora. Foto: Julio Estrella / ÚN

Bache en la calle ZAmora. Foto: Julio Estrella / ÚN

Ya saben vecinos que me encanta la caminata y con estos soles suele ser un poquito más cansado, pero no es impedimento para salir por mi lindo Quito.

El otro día que estaba por el norte de la urbe visitando a unos amigos observé un problema que se repite en muchísimas calles: los tremendos baches. En esta ocasión fue en la calle Zamora y Félix Oralabal.

En plena esquina, en la calzada de la calle se ha formado un gran bache. Suerte que estos días está ‘solazo’ y no se ha llenado de agua, pero cuando la lluvia regrese eso va a ser un problema. Primero que el agua trae ramas, tierra y basura que por lo general se acumulan en estos huecos. Así no se puede transitar de forma segura.

Los vecinos que andaban por ahí me dijeron que no me sorprenda, pues este problema ya tiene algún tiempo tanto que ya la gente se ha acostumbrado. Pero esperan que algún rato se solucione.

Les pido a mis amigos del Municipio que andan motivados en mejorar algunas calles de mi linda ciudad a que también incluyan estos barrios y calles que no necesariamente son principales pero que sí requieren atención. Ojalá sea pronto.